Cursos y congresos - Noticias - Prensa

II Congreso Internacional, VII Congreso Nacional de Odontología Infantil Integrada “El niño en Crecimiento y Desarrollo”

Los días 17 al 20 de febrero de 2011 se celebrará en Murcia el 2º Congreso Internacional y 7º Nacional de Odontología Infantil Integrada.

En ciencias de la salud, los conocimientos no son compartimentos estancos, sino aspectos diferentes que deben ser integrados.
El niño es un ser dinámico que está en continuo crecimiento y desarrollo tanto físico como psíquico y social.
Odontológicamente ha de ser visto, diagnosticado y tratado como un todo.

Congreso Multidisciplinar, Interdisciplinar e Interprofesional, en el cual se abordará al niño y adolescente en crecimiento y desarrollo.

A través de ponencias, talleres prácticos y mesas redondas, globalmente se presentarán los últimos avances y conocimientos científicos-técnicos más actuales dentro de la Odontología Infantil.

Se integran materias como la Neurofisiología, Ortodoncia, Ortopedia Funcional, Radiología 3D, Pediatría, Otorrinolaringología, Logopedia, Fisioterapia, Osteopatía, Psicología, entre otras disciplinas en Ciencias de la Salud.

Compartiremos conceptos e ideas como también distintas perspectivas de protocolos de actuación dentro de la Odontología en el niño.


www.seoii.es
Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada

 

Carta de bienvenida

Queridos y estimados compañeros:

En nombre del Comité Organizador quisiera invitaros al “2º Congreso Internacional y 7º Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada” que se celebrará en Murcia del 17 al 20 de Febrero de 2011. Nuestro Congreso versará sobre las técnicas más actuales e innovadoras en el diagnóstico y tratamiento del niño en crecimiento y desarrollo. Compartiremos tanto conceptos e ideas como distintas perspectivas de protocolos de actuación dentro de laOdontología del niño.

Siendo la SEOII la primera Sociedad Española e Internacional creada con carácter multidisciplinar e interprofesional, y aprovechando esta inigualable ocasión, hemos realizado un importante esfuerzo para ofrecer a todos lo mejor y más actual de la Odontología Infantil: Neurofisiología, Ortopedia Funcional, Pediatría, Logopedia, Otorrinolaringología, Psicología y Fisioterapia, que comparten nuestro concepto de ver al niño de manera global e integrada.

Un Congreso para aprender con ponencias y comunicaciones que reflejan las inquietudes y necesidades de nuestro tiempo, con talleres prácticos que ponen a disposición aprendizajes de alta calidad, y gran actualidad en la integración con otras disciplinas como demanda nuestra sociedad.

Os invito muy cordialmente, con la seguridad de que en Murcia os sentiréis acogidos por la hospitalidad de su gente y os sorprenderéis por la variedad y riqueza de sus expresiones artísticas, naturales y gastronómicas, de modo que podremos conjugar ocio y ciencia para conseguir juntos que esteCongreso de laSEOII sea inolvidable para todos nosotros.

Un afectuoso saludo

María Eugenia Cabaña Muñoz
Presidenta del Comité Organizador

Lugar de celebración

Hotel Nelva MurciaSede del Congreso
Hotel Nelva
Av. Primero de Mayo, 9
30006 Murcia
Tlf.: 968 06 02 00
www.hotelmurcianelva.com

Formulario de inscripción y alojamiento

Secretaría Técnica – VIAJES EL CORTE INGLES
Departamento de Congresos
C/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero, 6 • 30008 Murcia • Spain
Teléfono +34 968-272390 • FAX +34 968-249721
e-Mail: congresosmurcia@viajeseci.es

Descarga el formulario de inscripción y alojamiento: aquí

Programa del congreso

  • Descargar el tríptico con el programa: aquí

 

Envío de comunicaciones

Las personas que deseen enviar sus comunicaciones al congreso pueden hacerlo a través de dirección de correo electrónico comunicaciones@seoii.es

La fecha límite para la recepción de los mismos será el 10 de Enero de 2011.

Descargar las instrucciones para la preparación y envío de comunicaciones orales: aquí

Galería de fotos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!