Cursos y congresos - Noticias - Prensa

Estambul 14 – Congreso Internacional Terapia Neural

Los días del 22 al 25 de mayo de 2014 se realizó el V Congreso Internacional de Terapia Neural en la ciudad de Estambul, Turquía

IMG_5479

La Terapia Neural no es sólo un valioso elemento propuesto para apoyar la medicina científica actual
sino que también contribuye a su mejor comprensión.

• El desarrollo y la historia de la Terapia Neural
• El sistema nervioso simpático y su anatomía
• Enfoque contemporáneo de la Medicina de Regulación
• Nuevos estudios de los anestésicos locales
• Presentación de casos
• Efectos inmediatos en la Terapia Neural
• Terapia Neural en enfermedades internas
• Terapia Neural en Ortopedia y enfermedades quirúrgicas
• Terapia Neural en Fisioterapia
• Aportaciones de los conocimientos de la inflamación y la actividad de la Terapia Neural
• Argumentos científicos de la Medicina de Regulación con modelos descriptivos
• Terapia Neural en enfermedades ginecológicas
• La relación del sistema inmune con la Terapia Neural
• Terapia Neural en Medicina Aplicada

Carta de invitación:

Estimados colegas,
El V Congreso Internacional de Terapia Neural se llevará a cabo en el Hotel Titanic (en el lado asiático de Estambul) del 22 al 25 de mayo de 2014, en cooperación con la Asociación Científica de Terapia Neural y de Regulación (BNR), la Federación Médica Internacional de Asociaciones de Terapia Neural (IFMANT) y la Asociación Internacional de Terapia Neural según Huneke (IGNH), y con el apoyo de las asociaciones de Terapia Neural y de Regulación de Austria (ÖNR), Suiza (SANTH) y Grecia.
Tradicionalmente se celebra cada dos años, el éxito del congreso celebrado en el 2012 superó nuestras expectativas. Durante este V Congreso habrá nuevos desarrollos de la Terapia Neural y una amplia información científica y de investigación explicada de un modo entendible y práctico. Los temas escogidos no sólo van dirigidos a compartir innovaciones sino también a presentar información práctica cotidiana. Con este congreso, BNR, IFMANT y IGNH contribuyen de un modo fiable y científico a la escuela médica clásica de la Terapia Neural. Durante este congreso, se discutirán principalmente temas de Medicina Interna y de Familia.
Pruebas médicas de tecnología actual, protocolos de tratamiento, costes y la búsqueda de obtención de beneficios económicos, afectan el desarrollo de la medicina y la sanidad. Es necesaria una comprensión holística e integrativa de la medicina y la psicoterapia para nuestra salud física y mental. Esta visión de la medicina científica y la psicoterapia, enfocada al tratamiento, a los pacientes y a la responsabilidad del sistema, completan el desarrollo del sentido de dominio y auto-conciencia. Este patrón de pensamiento y el acercamiento holístico, junto con la Terapia Neural, pueden ser aplicadas con éxito en la práctica diaria.
En este V Congreso Internacional de Terapia Neural de Turquía habrá 40 presentaciones a cargo de unos 30 ponentes que participan desde países como Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Cataluña y Colombia. Además dispondremos de suficiente tiempo y espacio para los debates. Hasta el momento, se han previsto 15 talleres. Les recordamos que Estambul es también una ciudad con una gran riqueza cultural y social, por este motivo habrá un paseo por el Bósforo durante la tarde del Sábado. Está planeado un programa social para aquellos que desean realizar un poco de turismo aprovechando su estancia en Estambul.
Espero poder saludarlos en el V Congreso Internacional de Terapia Neural, en Estambul del 22 al 25 de mayo de 2014.

Más información en TerapiaNeural.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!