Presentación

Clínica CIROM

Foto

Dr. José Maria Parmigiani Izquierdo Colegiado nº 2045

Clínica CIROM: número de registro sanitario 20400155

Bienvenidos a nuestra página web esperamos que tus inquietudes sean cubiertas, encontrando sugerencias, recomendaciones e información relevante de utilidad.

Contamos con dos centros dentales ubicados en la Provincia de Murcia y en la Provincia de Alicante en Orihuela – La Murada, donde ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento muy personalizado y de la más alta calidad.

En el pasado año 2014, cumplimos 25 años de profesión, y quisimos compartir contigo esta novedad que fue la implementación y certificación concedida a nuestro centro de la norma UNE 179001 y ISO 9001. Es el primer centro dental en Murcia y el único hasta la fecha que cuenta con el certificado de calidad AENOR, una herramienta que nos permite optimizar y aumentar la protección de la salud e integridad de los pacientes.

Nuestra filosofía es seguir innovando con el mismo entusiasmo y pasión del primer día, para una mejor calidad de los tratamientos y por mejorar la atención a nuestros pacientes.

Nuestro compromiso: calidad, conocimientos, seguridad y buen servicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!