Certificación de calidad AENOR Norma UNE 179001:2014

Nuestro compromiso:

La protección de salud, la calidad de los servicios, la seguridad y la integridad de nuestros pacientes

atencion personalizada

MUES_IMG_AEN_380

¿Qué es la norma UNE 179001?

La norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales para mejorar la calidad del servicio prestado.

Más información

¿Qué es la norma ISO 9001?

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Más información

Gestión de Calidad 900120082.3

Certificado Clinica Odontológica  2014-001.2.2

¿Qué significa estar certificado?

La certificación según la Norma UNE 179001:2014 de un Servicio o Centro Dental avala que el Sistema de Gestión implantado en el mismo:

  • Se adecua a la más estricta praxis profesional, con un claro objetivo de aumentar y mejorar la protección de la salud de los pacientes.
  • Cumple con todos los requisitos de seguridad para pacientes y empleados; desde el punto de vista de la bioseguridad, la seguridad radiológica, la prevención de riesgos laborales y la seguridad en la gestión de los datos de carácter personal.
  • Está dotada de un grupo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para la realización de sus funciones.
  • Dispone de un Plan de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos e instalaciones, que asegura la máxima calidad en los distintos tratamientos.

El proceso de certificación conlleva la realización de una auditoría anual por parte de auditores expertos, lo que garantiza el mantenimiento de los niveles de calidad y seguridad a lo largo del tiempo, aspectos diferenciales de un Servicio o Centro Dental certificado por la Norma UNE 179001:2014.

Instalaciones clínica CIROM

¿Qué objetivo tiene la norma?

  • Aumentar la protección de la salud e integridad de los pacientes de los servicios dentales.
  • Facilitar a los pacientes la elección de los servicios dentales.
  • Aumentar el reconocimiento profesional de los dentistas en la sociedad.
  • Dotar a los dentistas de una herramienta que les permita desarrollar, gestionar y proporcionar unos servicios de calidad.

Adecuación a la LOPD

Ley Orgánica de Protección de Datos

La entidad PARMIGIANI CABAÑA S.L garantiza que tanto la web www.clinicacirom.com como el Centro de Implantología y Rehabilitación Oral Multidisciplinaría ha procedido a la adecuación a la LOPD en el presente año, asi como a la implantación de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, debiendo ser realizada la próxima auditoria en el plazo máximo de dos años.

Asimismo la entidad garantiza que se ha solicitado el consentimiento de todas las personas cuyas fotografías salen en la web, consentimiento que puede ser en cualquier momento revocado, así como la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la dirección info@clinicacirom.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!