Odontología neurofocal y terapia neural

Equilibrio

La boca en equilibrio y armonía con tu cuerpo

odontologia neurofocal

La Terapia Neural consiste en que el paciente encuentre nuevas salidas de equilibrio en su Sistema Nervioso con el objetivo de neutralizar posibles irritaciones del sistema neurovegetativo mediante inyecciones en puntos específicos.

De la Terapia Neural nace la Odontología Neurofocal (ONF) que estudia la relación que existe entre los dientes y el organismo.

Se puede utilizar como método diagnóstico y terapéutico en Odontología con el fin de ORIENTAR la implicación de un foco dental en una patología distante: las cicatrices de operaciones dentales, extracciones de dientes, quistes, granulomas, cordales, enfermedad periodontal, necrosis dental, dientes malposicionados o retenidos, metales… pueden interferir con la función de un órgano, articulación, glándulas, etc.

Focos dentales podrían ser susceptibles de comportarse como campos interferentes y provocar patologías en otras zonas del cuerpo. El campo interferente es un elemento que altera el flujo normal de información a través del organismo (tejidos patológicos, cicatrices, diferentes materiales, contacto prematuro, diente incluido, metales…).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!