Certificación de calidad AENOR Norma UNE 179001, ISO 9001 e IQNet

Nuestro compromiso:

La protección de salud, la calidad de los servicios, la seguridad y la integridad de nuestros pacientes

atencion personalizada

MUES_IMG_AEN_380

Calidad Servicios Dentales

La certificación de Clínicas Dentales, una herramienta para optimizar y aumentar la protección de la salud e integridad de los pacientes. La norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales para mejorar la calidad del servicio prestado. Ha sido elaborada bajo el liderazgo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

Esta Norma define los requisitos de calidad para un centro o clínica dental, incluyendo aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, o procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria.

Con la obtención de la certificación AENOR Clínicas Dentales, los centros y clínicas pueden identificarse y destacar como centros donde se presta un servicio dental de calidad, que ofrece garantías de seguri​dad sobre la asistencia sanitaria prestada a los pacientes.​

Más información

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Este modelo, cuyas primeras ediciones solo eran utilizadas por las grandes empresas industriales, ha ido evolucionando en sucesivas revisiones adaptándose a las necesidades de todo tipo de entidades, incluyendo PYMES y otras organizaciones​ y también ampliando su aplicación a la totalidad de sectores de actividad.

Más información

Certificados IQNet Management System

IQNet es el más grande proveedor mundial de certificaciones en sistemas de gestión. Se compone de 36 organismos miembro con más de 2000 subsidiarias distribuidas a nivel global. Los miembros de IQNet a su vez han emitido más de 310’000 certificados en 150 países. Pueden asignar más de 17,000 auditores y expertos y auditar en 30 idiomas distintos.

Los clientes de IQNet se benefician de una creciente variedad de actividades innovadoras en certificación de sistemas de gestión, las cuales se basan en más de 40 acreditaciones y en el reconocimiento de IQNet de los certificados emitidos por sus organismos miembro.

La equivalencia de las actividades de certificación está asegurada mediante evaluaciones periódicas de cada miembro de IQNet basadas en guías y normas internacionales. La formación de auditores se lleva a cabo a niveles nacionales e internacionales.

La reputación international y alta competencia hacen de IQNet un socio confiable. IQNet está involucrado en los organismos internacionales de normalización, acreditación y certificación. A su vez, trabaja de cerca con grupos de sectores representativos.

Más información

Certificado Clinica Odontológica  2014-001.2.2

Gestión de Calidad 900120082.3

Gestión de Calidad 900120082.3

¿Qué significa estar certificado?

La certificación de un Servicio o Centro Dental avala que el Sistema de Gestión implantado en el mismo:

  • Se adecua a la más estricta praxis profesional, con un claro objetivo de aumentar y mejorar la protección de la salud de los pacientes.
  • Cumple con todos los requisitos de seguridad para pacientes y empleados; desde el punto de vista de la bioseguridad, la seguridad radiológica, la prevención de riesgos laborales y la seguridad en la gestión de los datos de carácter personal.
  • Está dotada de un grupo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para la realización de sus funciones.
  • Dispone de un Plan de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos e instalaciones, que asegura la máxima calidad en los distintos tratamientos.

El proceso de certificación conlleva la realización de una auditoría anual por parte de auditores expertos, lo que garantiza el mantenimiento de los niveles de calidad y seguridad a lo largo del tiempo, aspectos diferenciales de un Servicio o Centro Dental certificado.

Instalaciones clínica CIROM

¿Qué objetivo tiene la norma?

  • Aumentar la protección de la salud e integridad de los pacientes de los servicios dentales.
  • Facilitar a los pacientes la elección de los servicios dentales.
  • Aumentar el reconocimiento profesional de los dentistas en la sociedad.
  • Dotar a los dentistas de una herramienta que les permita desarrollar, gestionar y proporcionar unos servicios de calidad.

Adecuación a la LOPD

Ley Orgánica de Protección de Datos

La entidad PARMIGIANI CABAÑA S.L garantiza que tanto la web www.clinicacirom.com como el Centro de Implantología y Rehabilitación Oral Multidisciplinaría ha procedido a la adecuación a la LOPD en el presente año, asi como a la implantación de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, debiendo ser realizada la próxima auditoria en el plazo máximo de dos años.

Asimismo la entidad garantiza que se ha solicitado el consentimiento de todas las personas cuyas fotografías salen en la web, consentimiento que puede ser en cualquier momento revocado, así como la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la dirección info@clinicacirom.com.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!