Política de privacidad

Desacuerdo con el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS ( RGPD ), le comunicamos que su información personal será incluida en una base de datos, cuya finalidad es la de personalizar los servicios y atenciones al usuario de PARMIGIANI CABAÑA S.L, como la información y participación en futuras campañas comerciales. La cesión de sus datos es voluntaria, pero necesaria, la negativa a prestarlos impide el envío de este formulario.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. La empresa NO tomará decisiones automatizadas. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a [su consentimiento o ejecución de un contrato].

PARMIGIANI CABAÑA S.L es la responsable del mantenimiento de la base de datos. Al ceder sus datos está autorizando la cesión de los mismos a fines comerciales y que estos, a su vez, podrán ser cedidos a las empresas relacionadas con PARMIGIANI CABAÑA S.L L En relación a sus datos le informamos del derecho que le asiste al acceso, cancelación, oposición y rectificación de los mismos.

Dichos datos serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

El responsable de este fichero es PARMIGIANI CABAÑA S.L. Si usted no desea que sus datos formen parte del mencionado fichero, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, para ello podrá notificándonoslo por escrito dirigido a:

PARMIGIANI CABAÑA S.L – CALLE VARA DEL REY, 1 ENTRESUELO – 30001 – MURCIA – MURCIA.

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le Datos identificativos del responsable:

  • PARMIGIANI CABAÑA S.L, B73195919 , – CALLE VARA DEL REY, 1 ENTRESUELO – 30001 – MURCIA – MURCIA
  • Delegado protección de datos: dpo@jgsoro.com
CONSENTIMIENTO

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y activando la opción correspondiente del formulario de contacto, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de no activar no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!